Lade Veranstaltungen

« Alle Veranstaltungen

  • Diese Veranstaltung hat bereits stattgefunden.

¿Por qué el Nobel de la Paz para las Brigadas Médicas Cubanas?”: mesa online La Habana-València

28. Januar 2021 @ 19:00 - 21:00

La Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí se ha sumado a la campaña internacional que solicita el Premio Nobel de la Paz para el Contingente Sanitario Cubano Henry Reeve con 10 nominaciones formales de políticos y profesorado universitario valenciano.

El próximo jueves 28 de enero tendrá lugar una Mesa Redonda On Line con ponentes cubanos y valencianos para exponer la labor solidaria de las Brigadas Médicas Cubanas Henry Reeve, un contingente especializado en atender poblaciones en riesgo tras catástrofes humanitarias, y que tiene una experiencia de más de 15 años en terremotos, huracanes, la epidemia del ébola y la actual pandemia del COVID19, con personal altamente cualificado.

Este evento, titulado ¿Por qué se merecen el Premio Nobel para las Brigadas Médicas Cubanas Henry Reeve?, se suma a la campaña mundial que desde la solidaridad con Cuba se está desarrollando para solicitar el Premio Nobel de la Paz al Contingente Sanitario Cubano Henry Reeve, y se podrá seguir por las redes sociales de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, a partir de las 19’00 h.

Diese Website benutzt Cookies. Wenn Sie die Website weiter nutzen, gehen wir von Ihrem Einverständnis aus. Datenschutzerklärung